Celebraron Seguidores de Mario Triunfo en el Debate

    0

    Cientos de priistas de todo el Estado se dieron cita en dicho lugar para felicitar, vitorear y estrechar la mano de Anguiano Moreno, esto luego de su participación en el debate organizado por la Universidad de Colima y el Instituto Electoral del Estado.

    Ante cientos de seguidores que portaban playeras con la leyenda “¿Ya supiste? Mario ganó el debate y será gobernador”, Anguiano Moreno habló de la importancia de anteponer las propuestas y dejar a un lado las descalificaciones.

    Al mismo tiempo resaltó que fue un orgullo para él representar al PRI y al Partido Nueva Alianza en el debate.

    Recordó que el PRI vive momentos de intenso trabajo pero también dijo que el de ayer fue un día especial que se debe disfrutar, “es nuestro momento”, dijo a una gran cantidad de priistas que a pesar de las altas temperaturas y el sol lo acompañaron para expresarle su respaldo.

    Agregó que el apoyo de la población fue importante para obtener la victoria, y señaló que “desde que llegamos al debate con el apoyo de ustedes ya lo habíamos ganado”.

    Finalmente, ante la presencia de la dirigencia estatal de su partido y de Nueva Alianza, así como del candidato federal Carlos Flores Rico y de los candidatos a diputados locales y federales, Mario Anguiano reiteró su agradecimiento y el respaldo de sus seguidores