El viernes, último día para inscribirse al Programa de Acreditación Deportiva de la Universidad de Colima

0

 

*Para que los estudiantes de la Universidad de Colima, de nuevo ingreso y los de semestres avanzados de los niveles superior y medio superior se inscriban al Programa de Acreditación Deportiva.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de que se inscriban para la Acreditación de Actividades Deportivas, todos los estudiantes de la Universidad de Colima, de nuevo ingreso y los de semestres avanzados de los niveles superior y medio superior, se amplió el plazo hasta el viernes 25 de agosto, para que realicen su trámite.

Hasta esta publicación,  el sistema SICEUC tiene más de 10 mil alumnos registrados, quienes acreditarán sus 32 horas, en las distintas opciones en materia deportiva que ofrece la Dirección General de Cultura Física y Deporte, las cuales se estarán desarrollando en los cuatro recintos deportivos universitarios que se encuentran en los campus de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

Recordar a los alumnos que aún no han realizado el trámite, que la acreditación de las actividades deportivas forma parte del plan de estudios, por lo que para pasar al semestre siguiente es necesario tener acreditada la materia, y recordar que ninguna de estas actividades tiene costo para los estudiantes.

Entre las opciones para la acreditación esta la participación en las Ligas Universitarias de baloncesto, voleibol, futbol rápido, y en las disciplinas de  natación,  zumba, atletismo, por mencionar algunas, para mayores informes es importante ir al polideportivo que les quede más cerca y preguntar las opciones con los maestros, entrenadores y promotores deportivos.

CN/had