El viernes tomarían protesta a Salvador Fuentes como dirigente del PAN

0

* En caso de que Pedro Peralta no impugne la sentencia del TEE

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, adelantó que la toma de protesta de Salvador Fuentes como nuevo presidente de este partido se podría llevar a cabo el viernes próximo en caso de que no se presente ninguna impugnación a la resolución del Tribunal Electoral del Estado (TEE).

En entrevista, señaló que ya fue notificado por el propio tribunal sobre la resolución de reconocer el triunfo del alcalde de Coquimatlán en el proceso del pasado 21 de septiembre.

“Ya fue notificado Salvador Fuentes ya tuve contacto con el director jurídico del CEN, en esta semana se llevaría a cabo el acto de entrega-recepción y también me dijeron que busque a Salvador Fuentes para que la entrega fuera lo más tersa posible”, dijo.

En el caso de que el otro aspirante, Pedro Peralta, no presente una impugnación a la sentencia entonces Salvador Fuentes tomaría el partido a partir del viernes.

González Saldaña añadió que la nueva elección que se emitió se tendría que cancelar “No lo estipula ahí, pero no habría otra razón de ser, hay que esperar los tiempos y las instrucciones del CEN”.

Señaló que aún no había registros de candidatos pero tres personas acudieron a solicitar los formatos de inscripción al proceso que cerraría también el viernes.