El viernes Ebrard y el domingo Claudia Sheinbaum, estarán en Colima

0

*Ambos aspirantes a la presidencia de la república presentarán sus propuestas de Gobierno.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las dos principales “Corcholatas” presidenciales de Morena estarán en Colima este fin de semana: Marcelo Ebrard Casaubón, el viernes, y Claudia Sheinbaum Pardo, el domingo.

Se dio a conocer que el ex canciller Marcelo Ebrard presentará el viernes en Colima su estrategia de seguridad “Plan Ángel” para informar sobre las estrategias que forman parte de su proyecto político, en caso de ser elegido como coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación (Candidato a la presidencia de la República).

Este encuentro con la sociedad civil colimense se llevará a cabo en el Parque de la Piedra Lisa a las 10 de la mañana, donde además tendrá un encuentro con medios de comunicación.

Dicho plan consiste en implementar tecnología que se replicará en todos los municipios del estado, no solo la capital, la cual consta de cámaras con reconocimiento facial, complementar equipos de videovigilancia e integrar celulares, así como sectores para detonación de armas de forma automática.

En tanto, en conferencia de prensa, se dio a conocer que el próximo domingo 23 de julio, la aspirante a coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación (Candidato a la presidencia de la República), Claudia Sheinbaum Pardo estará en el estado de Colima.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México estará en la ex zona militar ubicada en la avenida Calzada Galván a las 4:00 de la tarde.