“El Verano Me Late”, una excelente y muy divertida opción para los pequeños en estas vacaciones

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como cada año llega el verano y en sus vacaciones los pequeños se aburren en casa y hay que buscar opciones recreativas, didácticas y muy divertidas para mantenerlos activos. La opción es “El verano me late”, un curso gratuito que brinda la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el programa “Alas y raíces” del Conaculta.

Del próximo 20 al 31 de julio los niños podrán disfrutar de talleres de teatro, danza, música y arte popular, de igual manera habrá juegos, una proyección de cine y un concierto, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las inscripciones serán del 29 de junio al 15 de julio, en la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil (ubicada en Casa de la Cultura de Colima: Calzada Galván s/n, esquina con Ejército Nacional) de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para mayores informes comunicarse al 31 3 06 08. Requisitos para la inscripción: copia del IFE y de la CURP del padre o tutor del interesado.

El cupo es limitado, serán 4 grupos de 25 niños, divididos por categorías, niños de 6 años, niños de 7 y 8 años, niños de 9 y 10 años y niños de 11 y 12 años.

Además de los talleres se contará con un día recreativo con juegos y un rally entre talleristas, monitores y todo el personal, quienes convivirán y compartirán con todos los niños y niñas de los talleres, una película padrísima que les encantará a los pequeños, además de un concierto con el grupo Luis Delgadillo y los Queliguanes, que harán sin duda una súper fiesta con su fusión de rock y sonidos tradicionales mexicanos, además de zanqueros, bailarines, y un venado de 4 metros.

Todas las niñas y niños de 6 a 12 años de edad están invitados a este curso de verano completamente gratuito.