El triunfo del PAN ya nadie lo detiene: Jorge Luis

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con un impresionante recibimiento, Jorge Luis y el Senador Javier Corral  asistieron  a la colonia Mirador de la Cumbre II; los gritos, aplausos y porras de los colimenses les  dejaron saber que el triunfo del 7 de Junio ya se lo otorgó el pueblo.

“Desde aquí les digo que Colima tendrá un gobierno diferente; combatiré la corrupción para que nunca más existan injusticias de funcionarios o servidores públicos hacia los habitantes de Colima”, aseguró Jorge Luis.

El Senador Javier Corral acompañó a Jorge Luis durante el mitin, y se mostró sorprendido, pues el recibimiento podía contagiar de energía desde varios cientos de metros, “no cabe duda que en Colima saben lo valioso que es mi amigo y compañero, a quien admiro profundamente, Jorge Luis; comparto su ánimo para quien ha trabajado duro, desde abajo, por el bien de Colima, de su gente. Si ustedes  cumplen  la cita  con la  historia, van a tener un buen gobierno, hasta la victoria amigos y amigas de Colima, felicidades van a tener un gran gobierno”, señaló.

Jorge Luis agradeció el apoyo de las casi 2 mil personas que lo animaron a ganar las elecciones, a quienes dijo que la alternancia va a triunfar este 7 de Junio.