EL TRI YA TIENE RIVALES EN LA COPA ORO

    0

    El equipo tricolor encabeza el grupo A del torneo de la Concacaf junto a Panamá, Canadá y Martinica. México abrirá su actividad ante Panamá el 7 de julio en el Rose Bowl de Pasadena, California.

    Canadá será el segundo rival mexicano el cual enfrentará el 11 de julio en Seattle, para cerrar con Martinica el 14 de julio en el estadio en la ciudad de Denver.

    Los cuartos de final se disputarán el sábado 20 de julio en el Georgia Dome de Atlanta y un día después en el M&T Bank Stadium de Baltimore, mientras que la semifinal será el 24 de julio en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

    El estadio Soldier Field de Chicago será el escenario de la final de la Copa de Oro el 28 de julio, según informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

    En el grupo B se enfrentarán Honduras, El Salvador, Trinidad & Tobago y Haití, mientras que en el grupo C estará integrado por Estados Unidos, Costa Rica, Belice y Cuba.

    México venció a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2011, en lo que fue la primera prueba grande para el técnico José Manuel de la Torre.

    Con información de CNNMéxico

    {Jathumbnail off}