El Tri Femenil gana a Jamaica en su debut en Lima 2019

0

*Con goles de Kiana Palacios y Charlyn Corral, la escuadra mexicana consiguió su primer triunfo en la justa continental que se realiza en Lima, Perú

CN COLIMANOTICIAS

Lima, PE.- La Selección Mexicana Femenil debutó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y lo hizo con el pie derecha tras obtener una contundente victoria 2-0 sobre su similar de Jamaica. 

Con goles de Kiana Palacios y Charlyn Corral, la escuadra mexicana consiguió su primer triunfo en la justa continental, en la que buscarán conseguir la presea de oro. 

Después de una primera media hora en la que el cuadro mexicano había tenido las mejores oportunidades, fue hasta el minuto 39, en un tiro de esquina, donde Kiana Palacios apareció para rematar de cabeza y abrir el marcador. 

El cuadro dirigido por Christopher Cuéllar siguió siendo superior en la segunda mitad y así lo reflejó en el marcador al minuto 57 con una gran jugada colectiva que fue culminada por Charlyn Corral. 

Fue así que el cuadro mexicano consiguió su primera victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019, justa continental en la que debería aprovechar la ausencia de potencias como Estados Unidos y Canadá para buscar no solo una presea sino lo más alto del podio. 

El siguiente compromiso del cuadro mexicano será el próximo miércoles 31 de julio ante su similar de Paraguay, mientras que cerrarán la fase de grupos enfrentando a Colombia el sábado 3 de agosto. 

Con información de SDP Noticias