El Tri Femenil, en busca de hacer historia

0

CN COLIMANOTICIAS

Montevideo.- Aunque van partido a partido, en la Selección Femenil Mexicana Sub 17 hay ilusión por llegar a la final de la Copa del Mundo Uruguay 2018, lo que buscarán hoy  ante Canadá, aseguró la estratega Mónica Vergara.

“Nosotras trabajamos con una mentalidad muy clara todo este proceso, evidentemente trabajamos partido a partido, pero de que teníamos en mente estar aquí y lógicamente en la final, por supuesto que sí”, dijo en rueda de prensa.

Será esta tarde cuando el Tricolor  Femenil juegue la semifinal del torneo mundialista en el Estadio Charrúa, duelo que por sí solo representa mucha motivación para sus pupilas.

“Ya estar en una semifinal de un Mundial, por sí solo, es una motivación impresionante, las niñas ya lo están, ahora hay que enfocarlas y darles dirección, que no se pierda la visión que tuvimos desde que empezó el proceso”, añadió.

Mantenerlas tranquilas y concentradas para que en el partido den el cien por ciento es su objetivo, consciente de la calidad de las canadienses, a quienes destacó por su entrega y estilo ofensivo.

“Canadá es un equipo muy ofensivo, con jugadoras muy atléticas y nosotras también buscaremos nuestro mejor funcionamiento. Lo más importante es que se va a tener un buen partido, con dos equipos tratando de brindarse”.

Fuente: EXCELSIOR