El Tri anuncia amistosos contra Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania; se viene el Moletour2023

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Aunque todavía restan tres semanas para conocer la identidad del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, en el área directiva trabajan fuerte para conseguir partidos amistosos de preparación.

Es así que el primer duelo de la Selección Mexicana para los próximos meses se disputará en septiembre, específicamente el día 9 en Arlington, Texas. Ahí, el equipo nacional se enfrentará a Australia en el AT&T Stadium.

Por otra parte, el 12 de septiembre, el Tricolor viajará a Atlanta para medirse con Uzbekiztán en el Mercedes-Benz Stadium y dos días después chocarán contra Ghana, aunque todavía está por definirse el lugar del partido.

Tras esta serie de duelos en Estados Unidos, México se enfrentará a Alemania el 17 de octubre en el Lincoln Financial Field de Filafelfia.

Todavía no se sabe quién será el director técnico de la Selección Mexicana para el proceso mundialista del 2026. Diego Cocca había sido el elegido, pero tras fracasar en la Nations League se decidió cambiar desde ya al seleccionador.

La opción para la Copa Oro fue un interinato con Jaime Lozano, pero varias voces lo piden al frente del equipo debido a las cosas positivas que vieron del combinado nacional.

Incluso, los jugadores consideraron que se sienten cómodos con un técnico joven y que sacó lo mejor de ellos a pesar del corto tiempo de trabajo.

Con información de ESTO