El tenor Enrique Mejía dará concierto en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo 11 de mayo, el Teatro Hidalgo presentará un recital de gala con el tenor Enrique Mejía, acompañado por el pianista Fernando Ramsés Peña, jóvenes talentosos que ofrecerán el concierto a las 7 de la tarde, de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El concierto incluirá piezas clásicas, boleros, y otros géneros que deleitarán al público con la preciada voz de Enrique Mejía y las interpretaciones de piano de Fernando Ramsés Peña. Se recordará a: M.M. Ponce, F. Chopin, Lucio Dalla, Tchaikovsky, Jorge del Moral, María Grever, entre otros compositores de todos los tiempos.

Fernando Ramsés Peña, es egresado de la Licenciatura en Música del IUBA de la Universidad de Colima, fue alumno de la doctora Elena Vassieleva. En 2013 recibió el reconocimiento José Rolón por la Escuela de Música de la U de C otorgado a la excelencia académica y méritos artísticos. Además fue Premio Estatal de la Juventud Colima 2011.

Enrique Mejía ha estudiado con los maestros Luciano Maya Leiva, Mario Cortéz, Felipe Castellanos y Marta Wilimowska. Es director musical y maestro de canto en la compañía de teatro Código de Barras, donde escribió música original para las obras “Falcón, un sueño que danza”, “Pinocho, niño de buena madera” y “Niño de luz y aire”.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a disfrutar de este concierto, que promete ser un excelente espectáculo de música y canto, con el talento de Enrique Mejía y Fernando Ramsés Peña.