El tema de inseguridad no es exclusivo de Tecomán, es de todo el Estado: Peralta Sánchez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Bajo estrictas medidas de seguridad, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez realizó una visita a este municipio donde aclaró que este tema de inseguridad no es exclusivo de Tecomán o Manzanillo, ya que está presente en todo Colima.

Peralta Sánchez se refirió a los recientes casos de crímenes de alto impacto en el Estado, así como una escalada percibida por la sociedad en la inseguridad, a lo que dijo mandatario que se están tomando medidas para revertir esta problemática.

“Estamos determinados a hacer que Colima sea la entidad más segura del país. Es una tarea en la que hay que trabajar duro”, dijo.

El titular del poder ejecutivo aclaró que esta problemática no es exclusiva de Tecomán, al mencionar que está presente en todo el Estado y que el principal foco de inseguridad es el puerto de Manzanillo.

“El tema no es exclusivo de Tecomán, se ven fenómenos prácticamente en todo el Estado, en algunos municipios con mayor incidencia, como es el caso de Manzanillo”.

Adelantó que se han iniciado acciones para combatir esta problemática, “ya estamos con las operaciones de blindaje, estamos trabajando en el grupo de coordinación”.

Se mostró seguro que se dará una baja a la inseguridad en Colima, “estoy convencido, seguro y muy optimista de que pronto vamos a obtener muy buenos resultados”.