El TEE Colima asume el compromiso de legalidad y transparencia electoral

0

*Ayizde Anguiano y Guillermo Navarrete se integran al órgano electoral jurisdiccional

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Con el compromiso inalienable con la legalidad, transparencia y objetividad en su actuar, esta tarde se sumaron al Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Colima Ayizde Anguiano Polanco y Guillermo de Jesús Navarrete Zamora como nuevos Magistrados de dicho órgano jurisdiccional.

En Sesión Extraordinaria del Tribunal Electoral del Estado, su presidente Magistrado José Luis Puente Anguiano, les dio la bienvenida y resaltó la capacidad y experiencia de ambos nuevos Magistrados en la actividad electoral, pues ambos fueron en su momento Consejeros y Presidentes del Instituto Electoral del Estado y en el caso de Navarrete Zamora con experiencia como Magistrado del TEE.

En su intervención, ambos Magistrados Electorales ratificaron su compromiso trabajar en equipo en el Tribunal Electoral y consolidar y fortalecer a este organismo como garante de la legalidad y transparencia en los procesos electorales venideros.

Llegamos al TEE con la convicción y compromiso de trabajar en pro de procesos democráticos en beneficio de los colimenses.

Asimismo, reconocieron que también asumen un gran reto: elecciones justas, transparentes y apegadas a la legalidad.

Señalaron que en su actuar serán profesionales y resolverán asuntos sin intereses de grupo o personales. El compromiso es con la democracia, con procesos electorales legales y transparentes, dijo finalmente Navarrete Zamora.