El Tec de Colima cierra 2021 con reconocimientos nacionales e internacionales

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La directora del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Colima, Ana Rosa Braña Castillo, informó que la institución educativa ha superado las metas al recibir reconocimientos nacionales e internacionales.

“Cerraremos un año con mucho aprendizaje en el que las metas han sido superadas ya que hemos recibido reconocimientos nacionales e internacionales en muchos ámbitos de la comunidad académica, de estudiantado e investigadores que hacen proyectos de desarrollo tecnológico”, dijo.

Agregó que ha sido un 2021 en el que investigadores y personal docente del Tec de Colima, han acompañado al estudiantado a pesar de la circunstancias difíciles por las que se transita por la pandemia de Covid 19.

Braña Castillo abundó que los objetivos para 2022 son trabajos intensos con la autoevaluación de programas educativos con estándares internacionales.

“El próximo año habrá visita en sitio de Comités Evaluadores Externos que dependiendo de situación del comportamiento de la pandemia de Covid 19, se definirá si será en físico o hibrida, nosotros seguimos en el camino de dar calidad en el servicio de la sociedad”, agregó.