El Teatro Hidalgo recibirá a Paco Rentería en concierto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Este sábado 22 de octubre a las 8:00 de la noche, el público colimense podrá disfrutar gratuitamente la presentación del artista mexicano Paco Rentería, quien llegará a tierras colimenses para compartir un concierto con motivo del Festival Cultural Alfonso Michel que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal. El evento se realizará en el Teatro Hidalgo.

Paco Rentería es guitarrista y compositor de toda su obra musical, de trascendencia internacional, reconocido inclusive como uno de los mejores guitarristas del mundo por Korea del Sur y la revista Rolling Stone. Sus conciertos en México en los más importantes festivales y teatros han refrendado y hecho justicia a un músico que ha recorrido los 5 continentes llevando sus exitosas composiciones a películas de gran reconocimiento.
Ha sido parte del elenco de artistas en Mexicali del Tenor Luciano Pavarotti, telonero del Guitarrista Vicente Amigo, teniendo participaciones en el Teatro Degollado, además de compartir cartelera con el Maestro Manolo Sanlúcar en el Festival de Sevilla, así como con el Bailaor Antonio Canales y Niña Pastori en Festivales Internacionales.

Asiste en compañía de tus seres queridos y disfruta de “One concert around the world”, nombre del espectáculo gratuito que promete ser del agrado de todos los asistentes. Sigue al pendiente de los eventos gratuitos que el Festival Cultural Alfonso Michel ofrecerá diariamente hasta el 26 de octubre, consulta programa en: www.culturacolima.gob.mx. Alumnos del Tecnológico de Colima podrán acreditar actividades culturales.