El Show de Betún, cumple 11 años y lo festeja a lo grande

0

*Habrá descuentos, promociones y convivencias

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La empresa líder en Colima del entretenimiento infantil “Betún”, cumple 11 años de trayectoria exitosa, por lo cual a través de  su página oficial en Facebook @el show de betún realizarán una serie de dinámicas durante esta semana, donde sus seguidores y clientes podrán ganar increíbles premios, descuentos,convivencias y shows completamente gratis.

El Show de Betún que se caracteriza por divertido, educativo, interactivo y profesional, tiene como base una historia musical y con esa narrativa es que los niños aprenden valores que les ayudan en su entorno social.

Otra parte importante de el espectáculo es en la que los protagonistas del show organizan juegos e interactúan con los niños.

Betún ofrece espectáculos musicales con las caracterizaciones de conocidos personajes del mundo de la fantasía infantil, además de manejar conceptos tanto como para una fiesta infantil o hasta un evento empresarial.

El Show de Betún tiene sus oficinas en Matamoros #200, en el Centro de Villa de Álvarez, frente a la Glorieta de Manuel Álvarez.

También puedes encontrarlos como “El show de Betún” a través de sus redes sociales en Instagram, YouTube y Facebook o al WhatsApp 3121132779.