El sector restaurantero reconoce el trabajo y servicio de la Policía Municipal de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Quienes integran la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Colima, hacen un reconocimiento a la labor que realiza la Policía Municipal de Colima, para cuidar de las familias y el patrimonio de los ciudadanos. 

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán y el Presidente de la CANIRAC Felipe Santana, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración, para que los restaurantes afiliados a esta Cámara, otorguen descuentos a todo el cuerpo policiaco, y vales para los elementos que alcancen sus metas en cuestión de desempeño.

Locho Morán dijo que esto es un incentivo al trabajo que realizan todos los días; “Quiero reconocer a todos los elementos de la Policía Municipal por su labor, siempre significa un reto la condición que ustedes tienen. Desde mi llegada al gobierno municipal hemos fortalecido y dignificado el trabajo que hacen, pues son muy importantes para nuestra sociedad”, refirió Locho Morán.  

Felipe Santana dijo que estos beneficios para los elementos de la Policía Municipal, son una oportunidad que se brinda la sociedad misma para trabajar de manera coordinada y mejorar la calidad de vida de todos los que se desarrollan en el municipio de Colima.

“Hemos visto un cambio total en la Policía Municipal, hemos visto la organización y los resultados, les reconocemos el esfuerzo por cuidar de la sociedad. Cada vez es más palpable, cada vez nos sentimos más arropados por la Policía, y queremos reconocerles a quienes confiamos no sólo nuestros negocios, sino a quienes les confiamos a nuestras familias”.

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, dijo que se buscará hacer más convenios con distintos sectores productivos, a fin de beneficiar e incentivar a los policías.

“Esto se hace en un momento muy complicado económicamente por la situación de la pandemia que ha golpeado fuerte al sector restaurantero, por eso cobra más valor este convenio, porque lo más importante no es el descuento en sí, sino ese reconocimiento social que ello implica para los policías. Con esto reafirmamos esa relación de confianza, de proximidad con todos los colimenses” destacó el Comisionado.