El sector popular siempre ha sido un bastión en los triunfos electorales del PRI: Jonathan Castillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de reconocer que la CNOP estuvo descuidada, donde no se atendieron las demandas de las organizaciones que lo conforman, el actual dirigente del sector popular, Jonathan Castillo Téllez, dijo que en corto tiempo se ha avanzado gracias al equipo conformado y que confió en el actual proyecto.

Señaló que los trabajos que se han hecho en el actual comité de la CNOP ha sido llevar beneficios y realizar un trabajo “con un perfil a poder generar beneficios a la población y a los diferentes sectores de nuestra organización”.

Por ello, dijo Castillo Téllez, la CNOP va a jugar un papel muy importante en el próximo proceso electoral “pues será algo muy diferente a lo que nos ha tocado vivir, pero tenemos la plena seguridad de que la coalición que se viene a dar es para poder garantizar el triunfo electoral y poder atender las demandas que la ciudadanía requiere”.

El dirigente de la CNOP dijo que en lo personal, tiene más de 20 años trabajando en el PRI con honestidad y lealtad “y siempre dando buenos resultados en las diferentes posiciones que nos llegan a encomendar y ahora tengo la encomienda de fortalecer el trabajo de la CNOP para que se pueda favorecer a la gente”.