“El que vaya abajo en encuestas que decline a favor del otro”, reta Jorge Luis a Locho

0

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Colima.- Al referirse al candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, quien según varias encuestas está posicionado en tercer lugar, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado, desafió “hagamos una encuesta y el que vaya abajo, si realmente es opositor, que decline a favor del que va arriba para poderle ganar a estos ‘canijos’, yo le hago el reto públicamente, creo que vale la pena”.

El candidato panista mencionó que la intención es proteger a las personas de “malos gobiernos”.

“Si no paramos el tema de la corrupción van a pasar varias cosas, la deuda va a seguir creciendo, pasamos de una deuda de 400 millones a 4 mil 800 millones”, refirió el candidato.

 

Jorge Luis se reune con pescadores en Manzanillo

Por otro lado, Jorge Luis Preciado sostuvo una reunión con pescadores de Manzanillo, para conocer sus principales necesidades, así como la situación del puerto.

A decir de los pescadores, sufren carencias que les han impedido crecer, y agradecieron que Jorge Luis Preciado los haya visitado, comprometiéndose a mejorar esa situación.

Más tarde, el candidato panista visitó el “Mercado del Valle”, lugar donde fue recibido por los comerciantes a quienes escuchó y ayudó en sus labores, preparando café, haciendo quesadillas y cargando guacales con fruta.