El PVEM será fundamental para ganar más cargos en Colima y México: Manuel Velasco 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante su gira de trabajo en Colima, Manuel Velasco, enlace del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que el Instituto político será fundamental para ganar más cargos de elección popular tanto a nivel nacional como en el Estado de Colima.

“Lo vimos en la pasada elección en la elección por la gubernatura, el crecimiento que se tuvo en 2021 y estamos seguro que vamos a consolidar ese crecimiento en estas elecciones de 2024”.
Sobre el clima de violencia que se registra en la presente elección en diversos estados de la república, el dirigente del verde ecologista refirió que es fundamental que candidatos y candidatas tengan comunicación con instituciones e instancias correspondientes.
Manifestó que esto con el objetivo de que se les otorgue mayor seguridad a aspirantes a cargos públicos durante la recta final del proceso electoral.
“Es importante que se les garantice la seguridad a los candidatos y candidatas por parte de instancias de seguridad tanto federales como estatales”.
CONFÍA QUE ALCALDÍAS SERÁN GESTORES CON FEDERACIÓN 
Velasco estuvo acompañado por las candidatas de la coalición Morena-PT-Verde a las presidencias municipales de Colima, Manzanillo y Comala, Azucena López Legorreta, Rosa María Bayardo y Daniela Orozco, y confió que serán gestoras con la federación para lograr los objetivos en beneficios de la sociedad.
Tras asegurar que la presidencia de la república será ganada por Claudia Sheinbaum Pardo, refirió que las actuales candidatas a las presidencias municipales serán grandes gestoras para atraer inversiones a los municipios.