El público de Noches de Café podrá disfrutar una velada musical con increíbles voces colimenses

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las actividades que se llevan a cabo en todo el estado como parte del Festival Colima de las Artes 2015, este martes 20 de octubre tendrá lugar un Encuentro de Compositores Colimenses en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche. Invitan de manera totalmente gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

En este encuentro participarán diversos cantautores, entre ellos Octavio Salaiza, Marcelo Pedraza, Arturo Hernández, Octavio Mejía, José Manzano, entre otros, además de dar la oportunidad a cualquier voz y guitarra de presentarse en el escenario. Este encuentro, que se ofrece en el marco del Festival Colima de las Artes y Noches de Café, pretende ser una pequeña exposición del talento de los cantautores colimenses.

Esta iniciativa nace luego de que en marzo de 2013 se reuniera un grupo de compositores del estado, quienes han saciado sus inquietudes creativas gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta, impulsando el taller de composición “Poésica”, dentro del cual se ha trabajado con un grupo integrado por 60 compositores, a partir del perfeccionamiento de las técnicas de composición, ejercicios literarios y musicales.

En www.culturacolima.gob.mx podrás consultar la programación del festival y todo lo que la Secretaría de Cultura está haciendo en pro del entretenimiento colimense.