El próximo presidente de México también será muy criticado: Zamora Verduzco

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el ex gobernador, Elías Zamora Verduzco, quien esté en la presidencia de la República en el próximo sexenio será muy criticado, como lo es ahora el presidente Enrique Peña Nieto.

“El presidente Peña Nieto a pesar de que es muy criticado ha hecho buen trabajo, es un hombre que no para, no descansa, trabaja muchísimo, está al pendiente de todo, ha hecho un buen trabajo”.

Y añadió: “Ha sido muy criticado, pero quien esté en el poder, el próximo sexenio va a ser igual, muy criticado, no se le da gusto a la gente”.

En torno al 2018, año electoral, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara y organiza, para estar en competitividad y ofrecer los mejores programas a la sociedad.

“El PRI está fortalecido, tenemos candidatos de sobra, tenemos muchos candidatos para poder competir y seguramente el PRI conservará el poder, porque tenemos candidatos muy buenos”.

Además, dijo que dicho Partido no está dividido como lo están el Acción Nacional (PAN), el Revolución Democrática (PRD), entre otros.

“El PT ahora tiene un cuestionamiento muy importante en el manejo de recursos, el PRI está fuerte y seguramente vamos a salir adelante con todos los programas que tenemos”.

Zamora Verduzco refirió que el PRI tiene gente muy capacitada con Doctorado y Maestrías, mientras en otros partidos no tienen esa capacidad académica, lo que da ventaja sobre los demás.

“Además, se conocen muy bien los programas sociales y las necesidades que tiene la población”.

Abundó que será una contienda reñida, competida, pero ahora será mediante las redes sociales que son más complejas, informadas y exigen más.

“Seguramente vamos a ganar, no con holganza, pero sí con optimismo de salir adelante”.