El Procurador Quiere ser Diputado Local por el II Distrito

    0

    En entrevista con el vespertino “Avanzada” explicó que con la experiencia que tiene, apoyaría en cuestiones derivadas al Centro de Readaptación Social (Cereso), así como a la policía municipal “y en general la prevención del delito”.

    Por el momento Díaz Rivera dice esperar a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realice las encuestas que revelen la posibilidad de participación del funcionario, e incluso del puesto al que pudiera aspirar.
    “En su momento se me dirá el rating que tengo, y si podemos participar en una curul en el Congreso local. Estaremos atentos a que le podamos ser rentables al partido, pero sobre todo que la sociedad colimense nos acepte”.

    En el otro caso, si finalmente al Revolucionario Institucional decide no hacer participe a Díaz Rivera en la contienda de 2009, el Procurador señaló que “apoyaremos al candidato que salga”.

    Al cuestionarle que si estaba confiado en las posibilidades, respondió: “creo que el trabajo es lo que te respalda y la gente te acepta por lo que se realiza y te acepta por lo que representas, nadie tiene que confiarse”.
    Finalmente Arturo Díaz Rivera comentó: “decirle a la población que la experiencia la podemos aplicar en el Congreso para que Colima siga siendo un estado seguro y con leyes mejor aplicables”.