El primer compromiso de Meade es con las mujeres: Flores Escalera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), Hilda Flores Escalera, el primer compromiso del candidato del PRI-PVEM-Panal a la presidencia de la República, José Antonio Meade es con las mujeres.

“Ya que son factor decisivo no solo con la elección sino con el progreso y desarrollo de México, porque en la medida que se incorpore al desarrollo el 52 por ciento de la población, en esa medida el país saldrá adelante y hoy tenemos mucho de qué presumir, el candidato que está lado del progreso de México, del lado de la gente y del lado de las mujeres, es Meade”.

Cabe recordar que el compromiso del abanderado priista es enfrentar el acoso y los feminicidios; hacer justicia a las trabajadoras del hogar dando acceso a seguridad social, con cuotas deducibles y pagos de forma electrónica.

Además de otorgar créditos a la palabra; igualdad de salario frente a los hombres, y la creación de casas para el cuidado del adulto mayor.

Flores Escalera dijo que esta elección será la más competida de los últimos años y de la historia de México, ya que están en juego 18 mil cargos de elección popular, de los cuales la mitad son encabezados por mujeres.

“Ese es el tamaño del reto que se tiene como partido y hombres y mujeres que participamos en política. Ante la alta responsabilidad que tenemos en el PRI nacional, justamente acompañamos a las mujeres candidatas del PRI y sin duda a los candidatos también, que son los mejores”.

Refirió que a 12 días de la elección, José Antonio Meade está en un segundo lugar de las preferencias electorales pero que se avanza contundentemente para ganar la presidencia de la república.

“Tenemos claro esto porque él es el mejor candidato que tiene México para hacer frente a la alta responsabilidad de este país, Meade es el único que garantiza certidumbre, desarrollo, paz y tranquilidad al país, es el hombre que en todo el territorio nacional ha recorrido en los distintos encargos a lo largo de más de 15 años en el servicio público que ha hecho de manera exitosa y responsable”.