El PRI realizó maniobras para que no haya traiciones al interior del partido: Rueda

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rogelio Rueda Sánchez, dio a conocer que se realizaron maniobras para tener una estructura política más confiable.

Esto luego de que en la pasada elección ordinaria a gobernador, el PRI reconoció traiciones al interior del organismo político.

“En la elección extraordinaria se rehízo con intensidad y celeridad la estructura de promoción de llevar el trabajo de candidatos y de representación electoral”.

Dijo que quedó un tercio de representantes de casilla en ese momento.

“Cambiamos a la gran mayoría en la extraordinaria, y ahora con más tiempo se ha hecho un trabajo más cuidadoso para tener una estructura más confiable”.

Por otro lado, Rueda Sánchez dijo que no ha recibido la renuncia de Roberto Chapula de la Mora al PRI, quien recientemente anunció su precandidatura a la alcaldía de Colima por el Partido Nueva Alianza.

Además expresó que la decisión de Chapula de la Mora es respetable.

“Cada quien puede creer que va a competir, que la gente le ama y ganará, pero más de alguno que sale de candidatura del PRI busca ser regidor y veremos qué resulta”.