El PRI prepara informe financiero sobre su nueva sede: Romero Coello

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Priístas asistieron este sábado a realizar labores de limpieza en el terreno de la detenida construcción de la nueva sede del instituto político, ubicado en Calzada Galván sur, que se había convertido en un foco de infección y criadero de mosquitos.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Romero Coello, dio a conocer que reiniciarán trabajos en el edificio.

“Paralelamente se ha iniciado con la investigación de la forma en que se han aplicado los recursos en ese inmueble y se prepara, además, un informe financiero”.

De acuerdo al dirigente, ya tuvo un primer acercamiento con la empresa encargada de llevar a cabo la construcción de esta nueva sede del PRI, la cual ha mostrado disposición de colaborar.

“En los próximos días estaremos dando ya un informe muy detallado de la parte financiera y de cómo le va a hacer el partido para terminar cuanto antes el edificio que es, repito, el mayor interés de los priístas, tener ya nuestra propia sede, nuestra propia casa”.

Y concluyó: «Va a ser un edificio moderno, va a ser un edificio acorde a la nueva realidad y también a las nuevas circunstancias del estado, y preparado para estar listos para el proceso electoral del 2021”.

Anuncios