El PRI no recurrirá a candidatos externos, ‘el PRI es de los priistas’: Esperanza Hernández

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Esperanza Hernández, aseguró que en el estado el tricolor no recurrirá a candidatos externos en el próximo proceso electoral, “pues el PRI es de los priistas”, aclaró.

Durante el evento donde se inauguró el servicio de radiotaxi en las oficinas municipales del PRI, Esperanza Hernández dijo que en este instituto político hay gente valiosa: “tenemos gente que trabaja en el partido y que quiere al partido, y ese será el principal perfil de nuestros próximos candidatos”.

Por otra parte, la Secretaria general del PRI informó que se está trabajando en el tema de la renovación de los comités municipales, ya que está próxima a abrirse la convocatoria, pues todos los comités terminaron su periodo para el que fueron electos.

“Hay algunos comités municipales que después de la elección hubo cambios, y se analizaría si en algunos casos se tendría que hacer renovación o se hará ratificación; pero en el PRI estamos listos, estamos trabajando y dentro poco tiempo ya tenemos la convocatoria”, reiteró.

La líder priista comentó que desde la dirigencia estatal tienen una dinámica de trabajo muy fuerte, “estamos trabajando fuertemente y vamos a donde el priismo tiene que estar con las bases, con nuestra estructura; estamos trabajando tal y como se debe de trabajar en el PRI”, aseveró.