El PRI ‘mostrará músculo’ en la visita de ‘Alito’ Moreno, este viernes: AOG

0

*Confirma Arnoldo Ochoa la visita de “Alito Moreno”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), Arnoldo Ochoa González, confirmó que este viernes estará en el Estado de Colima, el dirigente nacional de este instituto político Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, e invitó a los priistas del Estado a “sumarse a las actividades que sostendrá el líder nacional y que podamos demostrar el músculo e identidad partidista”.

Tal y como lo había informado Colima Noticias (CN), “Alito” Moreno encabezará dos eventos, uno en el municipio de Villa de Álvarez, y otro, en el puerto de Manzanillo.

El primer evento se realizará a las 10:30 de la mañana y se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde “Alito” Moreno sostendrá un encuentro con la militancia priísta de los municipios que conforman el Primer Distrito Electoral Federal: Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

El segundo evento se desarrollará a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Convenciones del Hotel Marbella, en el puerto de Manzanillo, donde estarán presentes los priístas de los municipios que conforman el segundo Distrito Electoral Federal: Armería, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán.

El dirigente priista estatal Arnoldo Ochoa González, a través de un comunicado de prensa, está haciendo una cordial invitación a la militancia del tricolor a que se pueda sumar a las actividades que sostendrá el presidente nacional del PRI, “y que podamos demostrar el músculo e identidad partidista”, y al mismo tiempo se les está pidiendo hacer extensiva la invitación a todas nuestras compañeras y compañeros de Partido.

El presidente estatal del PRI invitó a todos los militantes y simpatizantes de los sectores y organizaciones del tricolor a que “en unidad se sumen a los eventos programados y cerremos filas en torno a nuestro presidente nacional”, dijo.