El PRI intenta meter “sus narices” en la elección del PAN: Fuentes

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, el PRI busca intervenir en el proceso de elección para la renovación del Comité Directivo Estatal panista.

En entrevista, el líder del panismo local recordó que siempre ha habido “infiltrados”, por lo que han propuesto las expulsiones de Pedro Peralta Rivas, Gabriela Benavides Cobos, Virgilio Mendoza Amezcua, Aarón Vázquez y Daniel Cortés.

“Yo no sé qué tanto le interesa al PRI meter las narices donde no debe, teniendo tantos problemas que debe resolver como la corrupción que impera en el propio gobierno del estado, donde han participado personas como Rogelio Rueda (líder estatal del PRI). Tienen bastante trabajo que hacer, como para estar metiendo las narices donde no deben”, dijo.

Aclaró que hasta el momento no existen candidatos para la dirigencia estatal. “La preparación del proceso es del 26 de octubre al 14 de noviembre, es la recolección de firmas o registro de planillas, y posteriormente del 18 de noviembre al 17 de diciembre es la promoción del voto de cada planilla registrada. Y la jornada electoral es el 18 de diciembre”, concluyó.