“El PRI debe responder a las necesidades de la gente”: Kike Rojas

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante el proceso de renovación de la dirigencia priista en los municipios de Colima, el diputado federal por el primer distrito del estado, Kike Rojas, hace un llamado al Revolucionario Institucional para que “esta renovación sea la oportunidad para que entremos cada uno a un dinamismo que nos permita ser el partido que responda a la sociedad sus necesidades más apremiantes”.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el diputado federal dijo que “los dirigentes cumplen su encomienda y se van; los militantes perduran y son la columna vertebral que da firmeza al PRI”.

En ese sentido, Rojas Orozco escribió hacia los dirigentes que “debemos entender que en nuestro partido no son las cúpulas las que han garantizado su permanencia, sino las bases, ese gran ejército de hombres y mujeres de a pie, militantes y simpatizantes, que sienten y viven un compromiso con nuestro partido”.

Así mismo, el diputado federal pidió a la clase política que luchen para convertir al PRI en el “partido que escuche y resuelva, que se abra al diálogo, que haga empatía con sus preocupaciones cotidianas, que les devuelva la confianza en la política, que pueda ser el cobijo de los más grandes anhelos de las familias”.

“Veo en cada militante la oportunidad de ser la célula que le dé vida a nuestro instituto político para que represente verdaderamente los sueños de la mayoría de mexicanos”.

Finalmente, Kike Rojas pide que la clase política “escuchemos con atención el llamado ciudadano”.