El PRI da la bienvenida a AMLO, pero exige cambio en la estrategia de seguridad

0

*En Colima queremos convivir en paz y tranquilidad social para impulsar el desarrollo económico, dice Arnoldo Ochoa.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente estatal del Partido revolucionario Institucional en Colima, Arnoldo Ochoa González, a través de un desplegado, dio la bienvenida a la entidad al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero a la vez le exigió “se hagan cambios en la estrategia de seguridad, ya que la delincuencia ha golpeado y enlutado muchos hogares colimenses de todo el país y ha lesionado gravemente el patrimonio familiar”.

López Obrador inició este día una gira de dos días por el Estado de Colima, donde visitará los municipios de Manzanillo, Armería y Villa de Álvarez, en los que evaluará los Programas IMSS-Bienestar, Universidad del Bienestar “Benito Juárez” y presentará un programa de vivienda en el Estado.

En su desplegado, el dirigente estatal del PRI le manifiesta al mandatario federal que “en Colima todos los colimenses, independientemente del credo religioso y partido político en que militamos y trabajo que desempeñamos, somos ciudadanos que queremos mucho a Colima y le damos la bienvenida a nuestro estado de Colima”.

Señaló que los colimenses “queremos vivir en paz y tranquilidad social. No queremos vivir en la confrontación ni en conflicto social permanente, queremos vivir en unión con nuestras familias y respetando las instituciones y las leyes de nuestro estado y de México”.

Asimismo, solicitó al presidente de México que “se pueda analizar el que se hagan cambios en la estrategia de seguridad, ya que la delincuencia ha golpeado y enlutado muchos hogares colimenses de todo el país y ha lesionado gravemente el patrimonio familiar. Por ello, le pedimos cambios en la estrategia para alcanzar más y mejores resultados.

“Deseamos que en Colima podamos convivir en paz y tranquilidad social para impulsar el desarrollo económico y generar los empleos que necesitan los colimenses”.

Es de señalar que en Colima desde el inicio del presente año se han registrado más de 540 asesinatos.