El PRD ‘le hace ojitos’ a Rafael Mendoza para impulsarlo a la gubernatura de Colima

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, ve viable la posibilidad de ir con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en busca de la gubernatura del estado de Colima.

El edil mencionó que tuvo un acercamiento con el dirigente del Sol Azteca en Colima, José Alberto Cisneros Salgado, proyecto al que calificó “con buenos ojos”, sin embargo aún no se ha tomado ninguna decisión.

“Lo que yo no quiero generar es compromisos, ni de partidos, ni con grupos políticos, pues no te dejan trabajar en libertad con la gente, desgraciadamente a veces los compromisos que quiere un partido son muchos, afortunadamente ellos (PRD) no, son personas muy accesibles, creen en Rafael Mendoza, el trabajo que he hecho y valoran que la diputación se haya ganado en su momento como candidato del PRD, que fue el primer puesto público que gané”.

Mendoza Godínez agregó que si otro partido político en el estado se le acercara, no estaría abierto al diálogo.

“Lo único que he manifestado es ser candidato por la vía independiente, sin partidos políticos, porque yo le temo a generar compromisos con el partido y la gente que está con el partido, entonces eso te amarra las manos a que estés trabajando libremente, eso es lo único que yo no quiero”.