‘El poeta del amor’ Pancho Barraza arrasa en el Palenque de la Feria

0

*El cierre de eventos artísticos correrá a cargo de Julión Álvarez el sábado 7 de diciembre en el Mega Palenque de Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El llamado “El poeta del amor”, visitó Colima ahora en el Palenque de la Feria, como parte de su gira “Un sueño” con la que ha recorrido gran parte de Estados Unidos y México.

El cantante se presentó con un gran show en donde destacaron sus bailarines en escena, coristas, músicos de la banda, grupo de jazz y, mariachi a lo largo de las casi tres horas de concierto, en el que el público cantó y bailó sus más grandes éxitos tales como son “Mi enemigo el amor”, “Y por amor”, “Nuestro amor”, “Ignoraste mis lágrimas” y, el más reciente sencillo “Un sueño”, entre otros. 

Pancho Barraza, comentó que es un placer estar nuevamente en Colima, pues el público colimense le llena de energía y pasión, su sueño siempre ha sido hacer las cosas de calidad conquistando aún más a todo el público.

Por último, el cantante agradeció a todos los asistentes por darse cita al recinto ferial y deleitar cada una de sus canciones, cerrando con aplausos y satisfacción su presentación.

Cabe mencionar, que la última fecha del programa será en el Mega Palenque de Villa de Álvarez, en el marco de la Feria de Todos los Santos y estará a cargo de Julión Álvarez, que se presentará el sábado 7 de diciembre a las 23:00 horas.