El partido de la NFL entre Chiefs y Rams es cancelado por el estado de la cancha del Azteca

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Luego de que la NFL anunciara la cancelación del Monday Night Football que se iba a disputar en México entre Chiefs y Rams, Televisa aseguró que el mal estado de la cancha del Estadio Azteca se debe a las «lluvias atípicas» en nuestro país.

«Debido a la situación del terreno de juego causado por las lluvias atípicas, la NFL determina cambiar de sede el juego de Chiefs vs Rams a la ciudad de Los Angeles», escribió Televisa a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, hay que recordar que en el pasado mes de octubre, Shakira ofreció dos conciertos en el inmueble, el cual no ha podido lucir en buenas condiciones desde que el césped del Coloso de Santa Úrsula se cambió para poner pasto híbrido. Además, hace una semana, el 7 de noviembre, se llevó a cabo el concierto de Telehit que perjudicó aún más el terreno de juego, sumándole a esto que el día 10 de este mismo mes se disputó un duelo de Liga MX, algo que la NFL sí dejó claro señalando que el Estadio Azteca presentó una sobrecarga de eventos.

Por su parte, Paco Villa, quien trabajó para Televisa y actualmente forma parte de Univisión, contradijo a la televisora asegurando que el movimiento del encuentro a Los Angeles no fue por culpa de las lluvias.

Con información de record.com.mx

Compartir