El PAN y “Lupillo” García son el rival a vencer en Tecomán: Pedro Palomera

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Pedro Palomera, dirigente del PAN, mencionó que desde antes de que arrancaran las campañas, ya había “guerra sucia” en contra de los candidatos panistas, “la muestra está en que empezaron temprano con las conocidas campañas negras, buscando desacreditar a los candidatos del PAN. Esto se ha hecho a través de las redes sociales y todo sin sustento ni pruebas”.

Desde antes de arrancar oficialmente el tiempo de campaña que marca la ley, ya había acciones calumniosas o estrategias deshonestas en contra de “Lupillo García”, del PAN y de sus candidatos, “todo esto porque las encuestas y los números no los favorecen. Lo hacen porque no les importa cómo llegar o a quién pisoteen en el transcurso”.

Pedro Palomera señaló que otros candidatos y partidos políticos tienen una gran preocupación, lo cual es evidente porque desde perfiles falsos en la redes sociales difaman a los candidatos del PAN, o buscan comprar voluntades, claro está, sin hacerlo de manera positiva, congruente o a través de argumentos y propuestas, como sí lo está haciendo el Partido Acción Nacional, al establecer un compromiso social de cercanía y contacto con la gente.

“Sabemos que el PRI y sus candidatos andan buscando y visitando la militancia panista, para comprar conciencias, pero sabemos que la gente tiene convicción, que trae la camiseta bien puesta con el PAN. Porque algo debe de quedar muy claro, el PAN no es sólo de los panistas, el PAN es de todos los ciudadanos. No se debe buscar comprar voluntades, lo que se debe hacer es tener la voluntad de hacer compromiso social, trabajar fuertemente con sentido humano, dar respuesta al ciudadano, y siempre hablar con la verdad”.

Tecomán será, abundó, un municipio gobernado por el PAN. Los otros partidos, el PRI principalmente, temen que el ciudadano despierte, que vea la realidad de que Tecomán necesita un cambio urgentemente, un cambio en el que el PAN es la opción viable y honesta, concluyó.