El PAN lanzará Televisión por internet en el estado

    0

    El dirigente del blanquiazul afirmó que en próximos días habrá reuniones de los miembros del CDE, en las que habrán de ultimar detalles en torno al contenido que desean mostrar.

    Esta vía de comunicación, dijo, tendrá como objetivos difundir las opiniones en torno a los posicionamientos del acontecer diario en México y en los seis estados con elecciones para gobernador en 2009, además de ser una vía más para la transmisión de mensajes de su dirigencia nacional encabezada por Germán Martínez.

    Para poner en marcha este proyecto —está previsto que arrancará los primeros días de 2009—, la dirigencia nacional albiazul prevé el apoyo financiero de parte de los comités estatales, así como por los presidentes municipales de los estados próximos a los comicios.

    Esto es, que el principal aporte económico se espera de los panistas en los estados de Campeche, Colima, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora.

    El presidente municipal de Querétaro y miembro del PAN, Manuel González Valle, afirmó que es positiva la medida y, en consecuencia, habrá que apoyar la propuesta.

    Los panistas de Nuevo León presentaron, en octubre pasado, la propuesta referida, sustentada en la idea de que será una vía de comunicación institucional y no preelectoral.