El mexicano Brandon Moreno es campeón del mundo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El mexicano Brandon Moreno lo volvió a hacer y este sábado por la noche se convirtió en Campeón unificado del peso mosca tras vencer por nocaut técnico (TKO) al brasileño Deiveson Figueiredo, en Río de Janeiro, en acciones del UFC 283, que vivió por primera vez el cuarto capítulo de una rivalidad.

El tijuanense, monarca interino de dicha división (125 libras) no escatimó, salió desde el primer round a ‘comerse’ a su rival. También supo sufrir los embates del Campeón absoluto, que contó con el apoyo de su gente.

Luego de dos rounds parejos y de dominio alterno, el combate se decantó en el tercero para ‘The Assasin Baby’, quien propinó un gancho de izquierda directo al pómulo derecho de su rival, quien quedó lastimado y ya no pudo salir al cuarto episodio en el octágono. Los jueces decretaron el nocaut técnico en favor del peleador de artes marciales azteca, quien dejó su marca en 21 victorias, seis derrotas y dos empates, en tanto que el ‘dios de la guerra’ se quedó con registros de (21-3-1).

La cuarta batalla entre Moreno y Figueiredo no decepcionó. El mexicano se convirtió en rey absoluto y ‘saboreó’ su victoria ante un rival que supo reconocer la superioridad del bajacaliforniano.

“Viva México, perros, Viva México… Let’s go (vamos)”, gritó Moreno con micrófono en mano tras su victoria.

Con información de Latinus