El mes colimense del teatro ofrecerá “Solamente una vez, el musical”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a la población a celebrar el Mes Colimense del Teatro 2014, que del 1 al 29 de junio ofrecerá 35 funciones con más de 20 obras distintas en los diez municipios y lo mejor de todo, de forma gratuita. Este viernes 6 de junio habrá función estelar en el Teatro Hidalgo con el musical “Solamente una vez” a las 8:30 de la noche.

Mayores de 12 años de edad podrán apreciar esta propuesta teatral-musical de la compañía Alarifes Teatro, obra escrita y dirigida por Octavio Juanarena Ventura, la cual aborda la historia de Catalina, Majo y Fabiola, abuela, madre e hija, respectivamente. Tres generaciones marcadas por el amor, el dolor y el odio, que se entrelazan a través de una serie de cartas cuyas líneas revelan secretos de familia y amores inolvidables.

El musical es protagonizado por Yuki Solís, Lander Santacruz, Annia Ventura, Alejandro Narváez y Saúl García; la parte musical es de Hanz Kalid Silva, mientras que las coreografías son de Brian Iglesias. Un espectáculo en el que el bolero, será el género musical que dará pauta a los recuerdos de antaño en estas tres mujeres.

La programación completa del Mes Colimense del Teatro ya está disponible en www.culturacolima.gob.mx; también a través de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.