El lugar donde labora Germán Quintero, trabajador de Conagua, estaba desordenado, revelan familiares

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Francia Ivette Macías Quintero, sobrina de Germán Quintero Michel, trabajador de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Colima, dio a conocer que el lugar donde labora su familiar se encontraba desordenado.

Además que la camioneta se localizó abandonada en el lugar de trabajo.
Germán Quintero Michel, trabajador de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Colima salió a laborar a la presa Callejones en Cerro de Ortega, Tecomán, a un costado del Río Coahuayana y desde el lunes no se sabe de él.
Por tal motivo, sus familiares realizan plantón a la entrada de las oficinas de la dependencia federal en una protesta pacífica para exigir la localización con vida del hombre.
El dato que tiene la familia es que el hombre desapareció cuando se dirigía a su trabajo en la presa de Callejones de Cerro de Ortega.
“Es trabajador de Conagua desde hace 27 años. Ha estado trabajando en otras áreas, por ejemplo haciendo el reporte meteorológico. Los datos que utilizan para los satélites. Su trabajo es muy noble”, dijo Macías Quintero.
Mencionó que en su familia son en general docentes y herreros.
“No somos empresarios, no tenemos pleitos ni relación con nadie más por eso incluso compañeros de trabajo han dicho que salta la idea, porque él es muy tranquilo, muy callado, muy cumplido en su trabajo. No esperamos que esté ocurriendo algo muy malo”.
Macías Quintero reconoció que sí hay comunicación con el Fiscal de Búsqueda del estado, con la comisionada de la búsqueda de personas desaparecidas de Colima, quien a su vez ha tenido comunicación en la Fiscalía General de la República con otras personas.
“Sí han estado en constante comunicación con ella pero aún estamos en espera de noticias. Esperamos que sean buenas noticias”.