El luchador Shocker es internado en la clínica de Chávez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El luchador Shocker ya se internó en la clínica de rehabilitación de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, quien anteriormente le ofreció su ayuda tras la detención que sufrió el gladiador el pasado 3 de abril en Oaxaca.

“Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo, el haberle brindado la mano”, dijo Gisela Jiménez, pareja de Shocker, en entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.

Asimismo, Gisela Giménez agradeció al luchador Latin Lover, quien fue el patrocinador de los pasajes, que los ayudó a que se trasladaran a Culiacán, Sinaloa, y llegar a la clínica.

También tuvo palabras de agradecimiento al conductor Gustavo Adolfo Infante, “que nos ha apoyado con los estudios, con los análisis que le van a hacer”.

De igual manera, mostró gratitud al luchador Forastero Dinamita.

El lapso estimado es de unos seis meses o depende de lo que digan los especialistas.

“(Ayer) fue su ingreso a la clínica y como fue el primer día van a llamarnos. (Este sábado) tengo la cita con la psicóloga, posteriormente con todas las personas que van a trabajar con él. De entrada, el lapso es un poquito grande, que es alrededor de seis meses o lo que dependa de los especialistas”, mencionó.

La psicóloga le comentó que Shocker está muy tranquilo y ha aceptado todo.

“No estaba como que muy convencido, pero al final dijo ‘me quedo’, no le quedaba de otra, sabe que está mal y algún día lo tiene que aceptar”, comentó.

Sobre el problema en la mandíbula, la pareja de Shocker mencionó que tienen a tres maxilofaciales que están en la disposición de hacer la cirugía.

“Sí necesitamos que esté curado o libre de alguna sustancia para poder ingresar al quirófano”, afirmó.

Con información de Excelsior