El luchador profesional tecomense “TNT” será reconocido en la ciudad de México

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con severos problemas de salud, pero rodeado de sus seres querido y con grandes recuerdos como carteles y recortes de periódicos que anuncian su presentación estelar en las grandes arenas de lucha libre, el tecomense Cecilio José Guadalupe Aguilar Herrera mejor conocido en los años 70 como TNT tendrá un reencuentro con más de 300 luchadores de la época de oro, como el hijo del huracán Ramírez, el perro Aguayo, rayo de Jalisco, Faraón y mil máscaras, entre otras.

La invitación que recibió el luchador profesional TNT fue de parte promociones luchisticas de México para participar en una expo donde se presentaran alrededor de 300 luchadores y serán los días 27,28 y 29 de septiembre en la ciudad de México.

TNT, de 76 años de edad fue un héroe de mil batallas en la arena de lucha libre y se imponente presencia física se conoció en varios países del mundo como Japón, Indonesia, Malasia, China y Los Ángeles. Es padre de siete hijos, y solo uno de ellos tuvo destellos de seguir la carrera de su padre, pero por una lesión decidió abandonarla.

A unos días de partir a la capital del país donde es invitado de honor a la expo luchistica de la estrellas de oro de los años 70, Cecilio José Guadalupe Aguilar Herrera TNT recibió la visita de la regidora Rosario Solís y de su esposo Heberto Doria, quienes les regalaron 50 playeras con la imagen de este glorioso luchador a fin de que les pueda obsequiar en la ciudad de México como un recuerdo de su intachable trayectoria luchistica en nuestro país.

Tras agradecer el detalle del matrimonio Doria-Solís, TNT dijo sentirse contento porque en unos días habrá de reencontrarse con luchadores de su época como mil máscaras, perro aguayo, el hijo del Huaracan Ramírez, el hijo de Fizhman, Rayo de Jalisco, entre otros.