El líder de la CNOP, Jonatán Castillo, respalda el trabajo que realizan Secretarios de radiotaxis

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante un acercamiento que sostuvo el Delegado de la CNOP en el Municipio, Jonatán Castillo Téllez, con Secretarios de Sitios quienes conforman Radiotaxis, adheridos a la CNOP, se realizaron compromisos de seguir respaldando a ese importante gremio, ofreciendo servicios que la CNOP ha estado brindando de manera gratuita a los diferentes sectores que conforman esta organización como son asesoría Jurídica, atención médica gratuita, descuento en laboratorios, descuentos en farmacias, servicios de Psicología, gestión social, entre otros.

Ahí mismo, Castillo Téllez informó a los agremiados que el trabajo que ha venido desarrollando la CNOP va encaminado al fortalecimiento de un sector cercano a la gente, comprometido con sus bases y desde luego, buscando beneficios a los sectores, pero principalmente a los más vulnerables.

Comentó que es importante atender a los diferentes sectores que conforman la Organización, pues se busca principalmente llevar beneficios a través de los diferentes movimientos que construyen la CNOP.

El líder de la CNOP en Tecomán, reconoció que los taxistas, son un activo fundamental de la movilidad que contribuyen a tener solventado el servicio del transporte público, tanto para locales como para foráneos.

Finalmente, durante dicha reunión, se aprovechó para festejar con el gremio de Radiotaxis, la tradicional partida de Rosca por motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.