“El Juli”, Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y “El Zapata” en “La Petatera”

0

*Julían López “El Juli” encabezará la 2da. Gran Gala Charra Taurina el 11 de febrero, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza regresa a “La Petatera” el 18 de febrero y Uriel Moreno “El Zapata el domingo 25 de febrero. *Completan los carteles Octavio García “El Payo”, el rejoneador español Alejandro Zendejas, Fermín Spinola, “El Calita”, el español Juan José Padilla y Antonio García “El Chihuahua”.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografías de Candelario González Santana

Villa de Álvarez, Col.- Pablo Moreno Valenzuela, director general de Casa Toreros, dio a conocer durante la presentación oficial de los 157 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, los 3 carteles taurinos que se llevarán a cabo en le Monumental Plaza de Toros “La Petatera”, donde se presentarán las figuras más importantes del toreo y el rejoneo de México y España.

El empresario taurino que por segunda ocasión presenta a los mejores exponentes del toreo en “La Petatera” conjuntamente con el presidente municipal Enrique Rojas Orozco, señalaron que los carteles que se presentarán en esta edición son con las figuras que todo México espera, incluso en la primera se presentarán los triunfadores de la Plaza México en la temporada de este año.

El primer encierro taurino se llevará a cabo el 11 de febrero, Casa Toreros ha integrado un cartel de figuras, con la presentación de Julián López, “El Juli”, Joselito Adame y Octavio García, “El Payo”, además se presentará el novillero rejoneador, Alejandro Zendejas que es apoyado por Pablo Hermoso de Mendoza, quienes lidiarán 6 toros de la imponente ganadería de Fernando de la Mora.

En el segundo encierro del  martes 18 de febrero, regresa a “La Petatera” el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que partirá plaza acompañado de Fermín Spinola y Ernesto Javier “Calita”. Los ejemplares para esta corrida son de la ganadería de San Pablo del “Paviche” Leopoldo Martín del Campo.

Para el domingo 23 de febrero en la  tercera corrida de estos festejos se presenta el torero español Juan José Padilla y los mexicanos Uriel Moreno Macías “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua, quienes lidiaran 6 toros de la Ganadería “El Vergel”.

CN/had