El  jueves  23  será la quinta Feria Nacional del Empleo en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) a través de la Secretaría del Trabajo Colima (Setcol) realizarán la Quinta Feria Nacional del Empleo Manzanillo 2017, el jueves 23 de marzo, a partir de las 9:00 horas en el Auditorio del Centro Universitario de Bellas Artes Manzanillo.

Al respecto, Vicente Reyna Pérez, titular de la Setcol, detalló que esta Feria será gratuita y coordinada con los empresarios locales con el objetivo de facilitar la vinculación entre los buscadores de empleo y las empresas que ofertarán sus vacantes.

Reyna Pérez destacó que para esta Quinta Feria Nacional se estima tener la participación de aproximadamente 35 empresas que estarán ofertando 300 vacantes y se contará con la asistencia de aproximadamente 400 buscadores de empleo.

Las personas o empresas interesadas deberán registrarse previo al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx o comunicarse al número gratuito 01800 841 2020.

También pueden acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo Manzanillo, ubicadas en J. Jesús Alcaraz No.34, segundo piso, interior 3, en la colonia Crucero del Tajo, además pueden comunicarse al (314) 33 27800 y 33 42699 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Una vez realizado el registro obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida, donde deberán presentar su CURP y solicitudes de empleo elaboradas.