El jazz, el soul, el soft-rock y algunas baladas románticas se harán presentes en Velada Jazz gracias a “Rubato”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través del programa “Velada Jazz” invita a la sociedad colimense a disfrutar del género jazzístico.

Una vez al mes, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche, se presentan diversos grupos de jazz representativos en el estado.

El jueves 30 de julio tocará el turno al grupo “Rubato”, el cual está integrado por 4 excelentes músicos: el conocido saxofonista Bindu Gross, el pianista Nelson Aguilera, el percusionista Augusto Albanez, así como Luis Barragán, quien es la voz del grupo. En armonía los cuatro logran regalar al público la interpretación de estupendas composiciones pertenecientes a diversas ramas musicales, entre ellas el jazz, el soul, el soft-rock, así como algunas baladas románticas.

Dentro de su trayectoria las presentaciones han sido muchas, entre ellas han pisado escenarios tales como el majestuoso Teatro Hidalgo, la Sala Alberto Isaac, entre otras, así como también han sido invitados a diversos encuentros de jazz en el estado de Colima. Hablar de “Rubato” es siempre sinónimo de calidad musical, con la cual logran atrapar al público y envolverle con sus suaves armonías.

Su repertorio el próximo 30 de julio será diverso, procurando llegar al gusto de los asistentes, sin duda se puede pronosticar una velada agradable. La cuota de recuperación será de 35 pesos.