‘El INAI es un organismo bueno para nada’: AMLO

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tundió al PAN por haber tomado la Cámara de Senadores en defensa del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

AMLO reiteró que el INAI es un organismo “bueno para nada” que se creó para simular que se combatía a la corrupción.

Desde la conferencia mañanera del 28 de abril, el presidente tundió a los legisladores del PAN por buscar defender la operación del INAI.

El presidente AMLO aprovechó su regreso a las conferencias mañaneras luego de estar ausente por 4 días por su tercer contagio de Covid-19 para criticar a los senadores del PAN.

De acuerdo con AMLO, los legisladores del PAN están defendiendo a un organismo bueno para nada que sólo se creo para hacer creer a la ciudadanía que todo “era limpio” y transparente.

“Ahora están en plantón en el Senado legisladores porque están defendiendo uno de estos organismos buenos para nada que se crearon sólo para simular de que se combatía la corrupción, para engañar al pueblo, de que había transparencia y que todo era limpio cuando sabemos perfectamente que durante todo el periodo electoral mientras existió ese organismo se cometieron grandes atracos, saquearon al país impunemente”.

Con información de SDPNoticias