El ‘Gullit’ Peña regresa al Futbol Mexicano

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Carlos ‘Gullit’ Peña, exjugador de equipos como Chivas, Cruz Azul, León y Necaxa en la Liga MX, ha sido anunciado como un refuerzo para un equipo de la Liga Premier.

Deportivo Combate, equipo que milita en la Liga Premier Amateur de Hermosillo, Sonora, ha hecho oficial la llegada del mediocampista mexicano, procedente del Al-Dhaid.

A través de sus redes sociales, el Deportivo Combate le dio la bienvenida a Carlos Peña como su refuerzo estelar para una parte de esta temporada.

“Deportivo Combate hace oficial la llegada de su nuevo y último jugador de clase mundial, ¡Carlos “El Gullit” Peña! Quien brillara y fuera parte del bicampeón León y mundialista nacional mexicano, llega para reforzar y hacer de nuestra plantilla más fuerte”, redactó el equipo en sus redes.

Sin embargo, el jugador no estará toda la temporada con el Deportivo Combate. Un directivo del club aseguró que el ‘Gullit’ solo disputará una serie de partidos con el equipo, antes de regresar a Emiratos Arabes Unidos, donde actualmente la liga se encuentra en pausa.

“La intención es que venga a jugar unos partidos esta temporada. Este domingo arrancamos, ahorita todavía he estado platicando con él para ver si pudiera venir este domingo, pero si no, en el trayecto de la temporada va a echarse la vuelta por acá”, señaló Carlos Cortés.

Con información de Récord