El guitarrista Paco Rentería presentará en Colima “One Concert Around The World”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo por la revista Rolling Stone, Paco Rentería llegará a Colima este sábado 22 de octubre para compartir su espectáculo musical “One Concert Around The World”. El evento tendrá por sede el Teatro Hidalgo e iniciará a las 20:00 horas.

Este evento forma parte del el Festival Cultural Alfonso Michel que inició el pasado 13 de octubre y culminará el 26 de este mes, y que es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.
Inglaterra, Bélgica, Holanda, Marruecos, Kenya, Etiopía, Holanda, Bolivia, Colombia, Brasil, Paraguay, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Japón y Vietnam, son algunos de los lugares donde el talento de Rentería ha sido escuchado y presenciado con lo mejor de sus producciones inéditas.
Paco Rentería inició en el mundo de la música a los 7 años de edad, formándose en el conservatorio de Música de Guadalajara, además de alternar con maestros particulares en la guitarra clásica, realizando recitales de guitarra clásica desde los 13 hasta los 16 años de edad.
El Festival Cultural Alfonso Michel,  realizará alrededor de 40 actividades en los diez municipios, cubriendo todas las disciplinas, desde artes plásticas, artes visuales, música, teatro, literatura, entre otras.