El gobernador Peralta busca resolver rezagos en Sección 39 del SNTE: Valladares

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Valladares Ochoa, admitió que aún se tienen rezagos salariales de docentes y administrativos derivado de la situación financiera que dejó la administración anterior.

“Pero también en la parte de servicios médicos que es una parte del presupuesto que se tenía asignado para darle cumplimiento y ofrecer un servicio de calidad a los compañeros, pero en ese tema del salario y el servicio médico que son prioritarios estamos trabajando y se ve la voluntad política del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, para resolver”.

Expresó que este tema de riesgo aún está en pláticas por el presupuesto 2017 que de alguna manera ya se aplicó a lo que se tiene como rezago.

“Está parte que nos queda pendiente estaríamos trabajándola para el Presupuesto 2018 y sacar ya todo lo pendiente que encontramos como Sección 39 para proponer nuevos proyectos que vengan a beneficiar a los compañeros agremiados, docentes, administrativos y los compañeros de base y también a sus familias”.