El gobernador Mario Anguiano inaugurará la “Feria de Todos los Santos Colima 2014”

0

* A las 09:00 horas, en su edición número LXXVII

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes, el gobernador Mario Anguiano Moreno, estará inaugurando la “Feria de Todos los Santos Colima 2014”, bajo el lema “Colima Capital Americana de la Cultura”, en su edición número LXXVII.

La cita es a las 9 de la mañana en los arcos de la entrada principal, en donde el titular del Ejecutivo estará acompañado de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal; así como del gobernador del Estado de México,  Eruviel Avila Villegas; SGM Mariana I; del director del IFFECOL, Agustín Morales Anguiano y autoridades civiles, militares, invitados especiales y público en general.

En la feria de Colima, la fiesta por tradición que se llevará a cabo del 31 de octubre al 17 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de eventos como el “XXIV Concurso Nacional del Caballo Bailador”, exposiciones, eventos deportivos y artísticos; además de los juegos mecánicos, palenque de gallos, antojitos, entre otros.

En esta ocasión, en el Modulo Empresarial, se tendrá como país invitado al Gobierno de Taipéi, presentando a Taiwan con una muestra de su economía a través de empresas de diversas actividades como tecnología, textil y cerámica. De igual forma, se contará con la presencia de la provincia invitada Chungcheongbuk – Do de Corea del Sur,  con un stand de promoción cultural.

Y como invitado especial, al Estado de México con muestras de artesanías, gastronomía y cultura.

El Gobierno del Estado hace una atenta invitación a toda la población colimense a disfrutar en familia del máximo festejo de la entidad, el cual año con año busca unir a las familias a través de la sana convivencia y esparcimiento.